Publicidad

Apple recibe la aprobación final para empezar a construir su nuevo campus en Cupertino

Apple recibe la aprobación final para empezar a construir su nuevo campus en Cupertino
26 comentarios

Publicidad

Los asuntos de palacio, siempre van despacio... O eso dicen. Pero tras algún que otro año de presentaciones en el consejo de Cupertino, Apple por fin ha conseguido tener la aprobación necesaria para poder empezar a construir su nuevo Campus. Este nuevo campus, denominado "nave espacial" por algunos, diseñado por Norman Foster con la estrecha supervisión de Steve Jobs, empezó su andadura hace algunos años.

Incluso Steve Jobs compareció ante el consejo de Cupertino para dar detalles sobre la dimensión del proyecto. Y tras su muerte hemos visto como Apple seguía mostrando en diferentes consejos como sería el edificio para conseguir los permisos necesarios de lo que podríamos considerar el proyecto póstumo de Steve Jobs. Apple recibirá los últimos permisos este mismo 20 de noviembre (hoy), aunque ya tiene permiso para empezar la demolición del antiguo campus de HP.

Entre los acuerdos llegados con el ayuntamiento de Cupertino, Apple verá incrementado los impuestos que paga al ayuntamiento de Cupertino. Pero no pagando más, sino recibiendo menor cuantía en la devolución de los mismos cada año (los denominados Sales Tax Rebate, algo similar a nuestro IVA) que pasa del 50% que estaba recibiendo a tan solo el 35%. Apple acabará la primera fase del campus para el 2016, por lo que aún tendrás que esperar si estabas pensando en hacer una visita al campus.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir