Compartir
Publicidad

Apple reedita sus normas para publicar aplicaciones… en forma de cómic

Apple reedita sus normas para publicar aplicaciones… en forma de cómic
3 Comentarios
Publicidad

Puede que cuando iOS te pide que te leas el contrato de licencia de uso tu te lo saltes sin dudar ni un segundo, pero si tienes planeado publicar una aplicación en la App Store sin llevarte sorpresas desagradables en el futuro tienes que empaparte de todas las reglas de publicación. No hay excepciones.

Por eso, y como intento para no asustar al personal con ese muro de texto que son las reglas de publicación y ayudar a los cada vez más jóvenes desarrolladores, Apple ha publicado una edición especial de dichas reglas pensada como cómic. Podéis leerlo desde aquí.

El cómic homenajea varios estilos de novela gráfica que se han vuelto populares

El cómic, creado en colaboración con Madefire, aprovecha para homenajear varios estilos de novela gráfica y cómic que se han hecho populares: tenemos reminiscencias de los cómics de DC y Marvel, el manga japonés, el cómic de detectives noir o incluso relatos postapocalípticos.

Es cuanto menos curioso que podamos leer las normas de algo tan serio como la App Store en forma de un cómic, pero teniendo en cuenta que ayer Tim Cook mencionó a una desarrolladora de sólo nueve años de edad que asistía a la WWDC... me da que es un paso casi necesario para hacer más simpático el proceso de crear una aplicación.

En Applesfera | Todas las novedades de la WWDC 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio