Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple sube hasta la segunda posición de las mayores empresas del mundo

Apple sube hasta la segunda posición de las mayores empresas del mundo
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Ahora que empezamos un nuevo año toca repasar el anterior para ver dónde fallan las cosas. En estos años de perdidas millonarias por parte de las compañías hay una que de nuevo despunta por encima del resto de forma casi extraña para los analistas, hablamos de Apple.

Un año más, Apple vuelve a ser una de las compañías que más ha revalorizado su capital. En el 2010 la compañía pasó del puesto número once a la sorprendente posición de segunda compañía con mayor valor bursátil del mundo. Ni petroleras, ni grandes conglomerados financieros, únicamente una compañía de energía se sitúa por encima de Apple.

La compañía cuenta ahora mismo con un valor bursátil de 225.235 millones de euros, una cifra no muy alejada del primer puesto y es que si la compañía continúa con su buena evolución es de esperar que el próximo año pueda ser considerada como la compañía con mayor valor del mundo.

Es curioso lo que puede pasar con una compañía en sólo 14 años de buena gestión, evolución e ideas. De no ser nada y estar casi en la bancarrota a ser la compañía más influyente del mercado, con el mejor CEO y casi la de mayor valor financiero del mundo.

Vía | EL PAÍS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos