Compartir
Publicidad

Así es el laboratorio secreto en el que Apple ha estado probando el Apple Watch durante dos años

Así es el laboratorio secreto en el que Apple ha estado probando el Apple Watch durante dos años
42 Comentarios
Publicidad

El Apple Watch apunta a convertirse en uno de los proyectos más interesantes de la compañía de los últimos años, puede que incluso por encima del iPhone. La compañía ha tenido a sus propios empleados trabajando en una serie de pruebas durante dos años que ni ellos sabían para qué eran. Así lo hemos visto en un vídeo en exclusiva que la cadena ABC publicaba sobre el laboratorio secreto de Apple y su Apple Watch.

Como podréis ver en el vídeo, el personal allí presente está equipado de sensores, hay máquinas de ejercicio y salas que permiten recopilar una gran cantidad de datos en diferentes condiciones. Un trabajo que les parece haber permitido mejorar notablemente un producto que en breve se podrá adquirir.

De todos modos creo que muchos seguimos algo dubitativos sobre qué capacidad real tendrá como cuantificador, sobre todo en actividades de gimnasio. Sin mencionar si en términos de utilidad como sistema de notificaciones, interacción con apps, etc aportará algo diferencial para aquellos que dejamos de usar reloj hace años.

Vía | @JuanAndresB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio