Así es el monopatín más exclusivo del mundo con las ruedas de un Mac Pro

Imagen del creador del monopatín con las ruedas del Mac Pro y el monopatín
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ruedas del Mac Pro fueron, en su momento, uno de los productos más polémicos de los de Cupertino. La verdad es que no es para menos. Simplemente son cuatro ruedas de goma y acero inoxidable que se venden por la friolera de 849 eurazos. Aunque bueno, si ese es su precio, es porque hay gente dispuesta a pagarlo.

Este peculiar producto se ha convertido en todo un meme de la comunidad tecnológica. Al fin y al cabo, es innegable reirse cuando a uno le dicen que Apple, o cualquier otra compañía, está vendiendo cuatro ruedas de ordenador por 849 euros. Suena ridículo, pero es así.

Un monopatín que vale su peso en oro

Todos hemos visto un monopatín alguna vez en nuestra vida. Incluso algunos, con mayor intención que acierto, nos hemos animado a probar subirnos a uno, aunque sin mucho éxito. Este conocido youtuber ha querido hacer lo mismo, pero con las ruedas para Mac Pro de Apple. Total… hemos venido a jugar, ¿no?

En el vídeo, que acumula más de cinco millones y medio de reproducciones, podemos ver cómo el protagonista del vídeo customiza un monopatín para añadirle las ruedas de un Mac Pro y crear uno de los monopatines más exclusivos del mundo.

Al final vemos como varias personas prueban ese monopatín, que para sorpresa de nadie, no funciona nada bien. Intentan hacer trucos de todo tipo, y no sale ni el más básico. Es evidente que por muy caras que sean estas ruedas, ningún trabajador del equipo de desarrollo de producto de Apple pensó en hacerlas para que se pudiese patinar con ellas.

En cualquier caso, lo que es evidente es que este producto lleva mucho tiempo siendo uno de los grandes memes de la comunidad Apple, y visto el Mac Pro con Apple Silicon que se viene, lo seguirá siendo durante unos cuantos años más.

En Applesfera | Los nuevos Mac Pro 2023 y todo lo que creemos saber de esta próxima generación

Comentarios cerrados
Inicio