Compartir
Publicidad

Así puedes cambiar de un Apple Watch a otro, en el remoto caso de que tengas más de uno

Así puedes cambiar de un Apple Watch a otro, en el remoto caso de que tengas más de uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch cuenta con varias colecciones, colores de caja y montones de correas diferentes. Estas últimas son muy fáciles (y baratas) de intercambiar, hacer lo mismo con los diferentes modelos, tamaños y materiales del reloj es bastante más caro y, como es lógico, poco frecuente.

Si estás pensando en tener dos o más modelos de Apple Watch (o ya los tienes) para alternarlos cada cierto tiempo, existe una manera de gestionarlos con tu iPhone muy sencilla. Así es cómo se hace.

Cómo cambiar de un Apple Watch a otro rápidamente

Si has renovado recientemente tu Apple Watch, es posible que te hayas dado cuenta de que al enlazar el nuevo y manteniendo el antiguo podrás elegir uno u otro indistintamente. Para poder utilizar dos (o más) Apple Watch alternativamente, necesitarás mantenerlos enlazados a tu iPhone.

Cuando esto ocurre, accede a la app Watch en tu iPhone y entra en el menú de tu reloj, situado encima de la galería de esferas. Ahí encontrarás esto:

Varios Apple Watch
Aunque no es posible utilizar varios Apple Watch al mismo tiempo, la compañía ha pensado en hacer fácil el salto de un modelo a otro

Se trata de un listado de todos los relojes que están enlazados con tu iPhone, mostrando cuál de todos ellos está activo. Si lo estabas pensando, no, no es posible utilizar más de un Apple Watch al mismo tiempo.

Aunque puedes elegir manualmente qué reloj quieres tener activado, existe una conexión automática. Tan sólo tienes que ponerte uno de estos Apple Watch, desbloquearlo y levantar la muñeca para que pase a ser el wearable principal. A partir de aquí, podrás utilizarlo normalmente y configurarlo a través del iPhone.

No todo el mundo va a tener varios relojes de Apple, pero está bien saber que al menos la compañía ha pensado en todos los casos de uso posibles.

En Applesfera | El Apple Watch LTE desembarcará en México, Brasil y otros países la semana que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio