Publicidad

Así se monta de principio a fin una tienda de Apple

11 comentarios

Publicidad

"No importa cuantos escenarios gigantes construya Pepsi o fiestas organice Facebook o Digg, no importa cuantos enormes buses tenga CNN allí... cuando todo esté dicho y hecho, el lanzamiento que todos recordarán del SXSW de este año será la Apple Store montada para el evento y el lanzamiento del iPad 2." - Daniel Terdiman, CNET (2011)

No sabemos muy bien de dónde ha salido, pero aquí tenéis un vídeo interno de Apple sobre el proceso de construcción de la Apple Store montada hace dos años en Austin, Texas, únicamente para permanecer abierta dos semanas aprovechando el multitudinario evento South by Southwest (SXSW) que tiene lugar en la ciudad estadounidense y que coincidió con el lanzamiento de la segunda generación del tablet de la manzana.

El vídeo está dedicado a "todos los que hicieron posible esta increíble experiencia para nuestros clientes" y resulta realmente interesante si tenemos en cuenta que hablamos de una tienda que se montón en un tiempo récord. Según los propietarios del local, "llegaron a la ciudad un lunes, hicieron un recorrido rápido, encontraron el lugar y empezaron a trabajar para tenerla abierta el viernes". Eso sí que es darse prisa... ya podían aplicarse el cuento con la tienda de Puerta del Sol.

Vía | Cult of Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir