Compartir
Publicidad

Así sería el cruce entre un iMac y un Surface Studio según este concepto (que jamás se hará realidad)

Así sería el cruce entre un iMac y un Surface Studio según este concepto (que jamás se hará realidad)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas quedan unas semanas para la keynote del 12 de septiembre, donde es posible que veamos novedades en el frente Mac. Tras los nuevos MacBook Pro, uno de los candidatos a recibir un rediseño es el iMac, que se mantiene en su aspecto actual desde octubre de 2015. El diseñador italiano Antonio de Rosa publicó hace poco un concepto que imagina la siguiente generación del equipo. Uno con clara inspiración del Surface Studio de Microsoft.

Pantalla táctil y abatible, estrellas de este concepto de iMac

Este iMac táctil que de Rosa ha bautizado como Apple Mac cuenta con una pantalla de 27 pulgadas. Es multitáctil y cuenta con un brazo de titanio que le permite moverse y abatirse.

Concepto Imac 4

El movimiento y brazo me recuerda al iMac G4 que vi hace unas semanas en el museo de Apple en Cáceres. Aunque el diseñador lo lleva un paso más allá permitiendo la rotación de la pantalla.

Concepto Imac 5

Por supuesto, hay un stylus para dibujar en ella y donde también contaremos con un selector de colores que se integra con ella para mostrar un dial. Al más puro estilo del Surface Studio.

Concepto Imac 3

Este concepto no estaría completo sin sus respectivos accesorios. De Rosa imagina un teclado llamado Touchboard que es todo pantalla. Cada app desplegaría un set de botones único y diferente, llevando la Touch Bar de los MacBook Pro hasta sus últimas consecuencias.

Por último, tenemos este breve video que nos muestra el equipo en funcionamiento. En él podemos ver cómo encaja cada pieza del concepto expuesto por el diseñador.

Imágenes con permiso del autor.

En Applesfera | Análisis MacBook Pro (2018), potencia compacta en cualquier parte.

Vía | Cult of Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio