Taylor Swift sigue su colaboración con Apple Music realizando otro anuncio para el servicio. Ya la vimos hace unas semanas con un divertido vídeo mostrando las características de Apple Music, ahora Apple ha lanzado otro vídeo en el que la cantante baila ‘I Believe In A Thing Called Love’ de The Darkness.
Taylor muestra cómo usando Apple Music descubre grandes canciones gracias a la lista "Friday Night Rocks!" en esta ocasión. Casi un minuto en el que Taylor Swift lo da todo con un playback de esta canción de hace una década.
No sabemos cuántas colaboraciones de Taylor Swift nos quedan por ver, pero parece ser que Apple tiene planeado ir sacándolos uno tras otro paulatinamente. Recordemos que el primero fue el divertido vídeo en el que Taylor se caía cantando, mientras que en el segundo cantaba la mítica canción de Jimmy Eat World.
Parece ser que Apple se está metiendo de lleno en la música en streaming y luchando para promocionar Apple Music con grandes ofertas como la de hace unos días, donde vimos cómo se ofrecía un descuento del 50% en la suscripción a todos los estudiantes. Además, es muy probable ver un rediseño importante del servicio en iOS 10, es decir, en el WWDC 2016 de este junio.
Vía | 9to5mac
En Applesfera | El 'batacazo' de Taylor Swift en un anuncio de Apple Music, dispara accidentalmente las ventas de Drake
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Uti
Cristian, no deberías mencionar más lo del 50% de descuento a los estudiantes, cualquiera que lea este artículo se lo va a creer, y ya nos enteramos en el artículo que anunciabas el descuento, creo que fuiste tú, que España no entra en la promoción, por lo que dejan colgados a todos los estudiantes españoles y, me atrevo a afirmar, a todos los latinoamericanos.
Por lo demás, Taylor Swift es un encanto de mujer, echo de menos en el artículo el vídeo a que hace referencia.
frg92552
Sip. Se la ve super natural. Todos bailaríamos así de naturalmente con la música de apple music. Anda que vaya tela...
juangarcianunez23
No es Jimmy Eat World, son the Darkness. Y la chica es guapa pero para gustos los colores.
Ricardo López
Que guapa mujer punto
Usuario desactivado
Hermosa mujer!