Publicidad

Baila como si no te viese nadie con el último anuncio de Taylor Swift para Apple Music

Baila como si no te viese nadie con el último anuncio de Taylor Swift para Apple Music
14 comentarios

Publicidad

Taylor Swift sigue su colaboración con Apple Music realizando otro anuncio para el servicio. Ya la vimos hace unas semanas con un divertido vídeo mostrando las características de Apple Music, ahora Apple ha lanzado otro vídeo en el que la cantante baila ‘I Believe In A Thing Called Love’ de The Darkness.

Taylor muestra cómo usando Apple Music descubre grandes canciones gracias a la lista "Friday Night Rocks!" en esta ocasión. Casi un minuto en el que Taylor Swift lo da todo con un playback de esta canción de hace una década.

No sabemos cuántas colaboraciones de Taylor Swift nos quedan por ver, pero parece ser que Apple tiene planeado ir sacándolos uno tras otro paulatinamente. Recordemos que el primero fue el divertido vídeo en el que Taylor se caía cantando, mientras que en el segundo cantaba la mítica canción de Jimmy Eat World.

Parece ser que Apple se está metiendo de lleno en la música en streaming y luchando para promocionar Apple Music con grandes ofertas como la de hace unos días, donde vimos cómo se ofrecía un descuento del 50% en la suscripción a todos los estudiantes. Además, es muy probable ver un rediseño importante del servicio en iOS 10, es decir, en el WWDC 2016 de este junio.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | El 'batacazo' de Taylor Swift en un anuncio de Apple Music, dispara accidentalmente las ventas de Drake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir