Compartir
Publicidad

Barcelona Developers Conference, encuentro para desarrolladores del 17 al 19 de Noviembre

Barcelona Developers Conference, encuentro para desarrolladores del 17 al 19 de Noviembre
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 17,18 y 19 de Noviembre se celebrará en Barcelona el Barcelona Developers Conference, un encuentro dedicado al mundo de los desarrolladores en general pero profundizando en los ámbitos del software, la telefonía móvil y la robótica. Con una temática prácticamente creada a la medida de los asistentes.

Con el evento se intentará que todos sus asistentes amplíen conocimientos, crecer profesionalmente, dar a conocer tu proyecto, promover productos y/o servicios y hasta quien sabe, encontrar empleo. Sin olvidar que al estar rodeados de personas con intereses comunes siempre podrán surgir colaboraciones o inversiones.

¿Cómo nace? La idea idea surge de la iniciativa de un grupo de emprendedores interesados en crear un evento en el que puedan fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías ofreciendo un conjunto de herramientas al amplio segmento al que se dirige, tanto a nivel internacional como nacional.

El lugar de celebración será en el Museo Marítimo de Barcelona los días 17,18 y 19 de Noviembre del 2011. Un espacio ideal para la celebración de este evento, con una capacidad para unas 1.500 personas. Así que si estáis interesados podéis pasar por la web oficial para más información. Por cierto, como curiosidad para nuestros intereses maqueros, la plataforma de desarrollo iOS está de las últimas en la "regata de plataformas" que han creado.

Más información | Barcelona Developers Conference

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio