Bienvenidos a Mac OS 8: Estos son todos los vídeos de introducción que el Mac nos ha mostrado

Bienvenidos a Mac OS 8: Estos son todos los vídeos de introducción que el Mac nos ha mostrado
5 comentarios

Desde Mac OS 8 y hasta OS X 10.6 el Mac nos daba una bienvenida en su primer arranque o, en ocasiones, tras instalar la nueva versión. Una bienvenida que ha ido evolucionando a lo largo de las versiones y los años hasta desaparecer tras Snow Leopard.

Bienvenido a tu nuevo Mac

El canal de YouTube de TechieFreddie se ha dedicado a reunir, tal como podemos ver en el vídeo superior, todos los vídeos introductorios que los diferentes sistemas operativos nos han ido mostrando antes de dar comienzo a la configuración inicial.

El vídeo más largo, con diferencia, es el que ocupa la primera parte del vídeo: Mac OS 8. Un vídeo que, jugando con la forma del 8 que lleva en su nombre nos muestra las diferentes virtudes. Virtudes tales como la navegación por la red o el envío del correo electrónico, novedades a tener en cuenta en su momento.

Captura De Pantalla 2022 01 07 A Las 11 23 38

La estética evoluciona notablemente a partir de Mac OS 9, que muestra un vídeo diferente dependiendo del dispositivo en el que lo ejecutaremos. Desde el iBook G3 hasta el iMac G3 o el PowerBook G3, que al principio del vídeo, antes de darnos la bienvenida en varios idiomas, muestran imágenes del ordenador.

Para terminar damos el salto a OS X, el nombre anterior a macOS, que nos muestra unas bienvenidas mucho más austeras, todas ellas terminando en la X, marcando la versión 10 del sistema operativo. Sin contar con algunos bonus al final del vídeo, podemos decir la cantidad de recuerdos que trae el que, en su momento, nos dio la bienvenida a nuestro flamante ordenador.

Temas
Inicio