Compartir
Publicidad
Publicidad

Bill Gates reconoce el gran trabajo de Steve Jobs a su regreso a Apple








Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Steve Jobs y Bill Gates son dos personas a las que admiro. Cada uno de ellos con su visión particular y habilidad para hacer negocios en el mundo de la tecnología siempre me han motivado.

Y por mucha rivalidad que pueda existir entre ambas empresas (Microsoft y Apple), entre estas dos personalidades se aprecia un respeto mutuo. Y una de las ultimas muestras han sido las declaraciones que Bill Gates hizo en un programa de la televisión Norte Americana CNBC en las que alaban el trabajo realizado por el CEO de Apple a su regreso a la compañía en 1997.

Apple estaba en una situación difícil debido a malas decisiones tomadas respecto a los productos que estaban fabricando. Estas comprometían el futuro de una compañía que años atrás era referente del sector. ¿Y como salió adelante?. Pues gracias a Jobs y su forma de ver el futuro.

Ya muchos conocemos su particular modo de entender la tecnología, lo que debe ser y como debe ser. Gates lo sabe y reconoce la gran labor de un visionario Steve Jobs que, al igual que le puede provocar algunos quebraderos de cabezas, le ha motivado con dicha competencia para mejorar sus productos. Si no que se lo digan con Windows 7.

Vía | MacNN
En Applesfera | Piratas de Silicon Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos