Compartir
Publicidad

"Brilliant" y "Discover": dos nuevos anuncios de Apple para el iPhone 5

"Brilliant" y "Discover": dos nuevos anuncios de Apple para el iPhone 5
17 Comentarios
Publicidad

Llevamos una racha de anuncios televisivos para el iPad, y Apple no se quiere olvidar de su teléfono. La compañía ha lanzado dos spots más de su nueva campaña para el iPhone 5, llamados "Brilliant" y "Discover"; con el eslogan formado por una palabra que la compañía de Cupertino usa últimamente.

El primero, "Brilliant", utiliza las palabras sweet, rise y brilliant para mostrar brevemente algunas de las aplicaciones disponibles para el teléfono. Juegos, servicios para pagar con el móvil (¿intuyo cierta competencia con el NFC que tanto hemos visto en el Mobile World Congress?), controles remotos para juguetes teledirigidos y bombillas LED inteligentes...

El segundo hace exactamente lo mismo pero con las palabras rock, sharp y discover buscando usos originales en base a lo que pueden significar esas palabras. En definitiva, quieren hacernos ver que el iPhone dejó de ser un simple teléfono para convertirse en todo un ordenador de bolsillo. No son los mejores anuncios ni la mejor campaña publicitaria que ha hecho Apple, pero conservan la tradición de mostrar más con hechos y no con palabras lo versátiles que son sus productos.

Con un poco de suerte, veremos los anuncios en la televisión española.

Más información | Canal de Apple en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio