Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta con el iPhone al más puro estilo manuscrito de Da Vinci

Camiseta con el iPhone al más puro estilo manuscrito de Da Vinci
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Leonardo Da Vinci es considerado por muchos uno de los más destacados hombres de la historia. Con conocimientos sobre arquitectura, escultura, pintura, música, ingeniería y además inventor; era el hombre del Renacimiento por excelencia, como lo definen en la wikipedia.

El iPhone es uno de esos grandes productos de la historia. No vamos a discutir si es tecnología ya existente, etc... lo que está claro es que desde la salida del teléfono de Apple la industria se volvió a revolucionar.

Por este hecho, Kevin Tong ha realizado unos dibujos sobre la visión particular que tendría Da Vinci si el hubiese diseñado el iPhone. Con un estilo similar al de sus manuscritos, por ejemplo el de la maquina para volar, vemos un despiece del teléfono y descripción de sus partes.

iSteamPhone es el nombre de la ilustración de Kevin Tong. La cual podemos llevar como camiseta o poster. Por un precio de 20 dolares la camiseta, podemos llevar una camiseta geek-renacentista con el iPhone de Da Vinci. Que seguro gusta a más de uno, al menos a mí me ha encantado.

Vía | Microsiervos Sitio Oficial | iSteamPhone, T-Shirt Wikipedia | Leonardo Da Vinci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos