Publicidad

CampusMac 2014: seis días en Mollina para que los maqueros españoles vuelvan a confluir

CampusMac 2014: seis días en Mollina para que los maqueros españoles vuelvan a confluir
6 comentarios

Como cada año, la asociación CampusMac cumple con lo prometido y organiza el encuentro CampusMac 2014. Esta vez se repite localización en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, en el pueblo malagueño de Mollina, desde mañana 12 de agosto hasta el domingo 17 de agosto.

Todos los asistentes a esta CampusMac podrán asistir a talleres impartidos por expertos en su materia (este año hay sesiones para aprender lo básico del ecosistema Apple y clases más avanzadas para aprender a utilizar programas como Adobe Muse o aplicaciones de retoque fotográfico), además de otras actividades como un Laser Combat, una salida al cine para ir a ver la película Her (Pedro Aznar habló de ella no hace mucho) o la visita a unas bodegas cercanas.

En definitiva, una buena excusa para encontrarse con otros usuarios de Apple en España y compartir experiencias al mismo tiempo que desconectamos en la tranquilidad de un pueblo andaluz. Las inscripciones con alojamiento ya se han cerrado, pero aún tenéis la oportunidad de conseguir pases diurnos desde 10 euros.

En Applesfera | CampusMac 2013, Mollina vuelve a alojar el evento maquero español por excelencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio