Publicidad

Cinco datos curiosos sobre el Campus 2 de Apple

Cinco datos curiosos sobre el Campus 2 de Apple
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegará el momento en el que se convertirá en realidad, y desde Applesfera esperamos poder contaros con todo detalle como es el último sueño de Steve Jobs para su compañía, el Campus 2 de Apple. Habéis visto muchas imágenes, incluso os hemos mostrado algunos planos de él. Pero vamos a pasar a cinco datos curiosos que tal vez no conocías.

Si consiguiésemos ponerlo en vertical, como si de una rueda de bicicleta se tratase, sería uno de los 8 edificios más altos del mundo. Superando por ejemplo al One World Trade Center, que se está construyendo actualmente como sustituto de las torres gemelas.

Su círculo central sería capaz de albergar el estadio más grande de los Estados Unidos, con todos sus espectadores y aún quedaría espacio. Si comparamos este círculo central con el primer rascacielos circular de Abu Dhabi podríamos introducir seis de ellos dentro.

Apple Campus

Si los trabajadores del campus quieren realizar jogging, no es necesario que busquen ninguna pista. Simplemente su perímetro casi alcanza la milla de longitud, más de kilómetro y medio. No los alcanza, pero se queda muy cerca.

Aunque solo tenga cuatro plantas de altura, en su interior tiene más metros cuadrados que el Empire State. El mítico rascacielos de Nueva York aún con todas sus plantas tiene menos superficie útil que el próximo campus de Apple.

Su superficie acristalada hace que sea probablemente el edificio del mundo con más cristal curvado que existirá. Ya le gustaron a Norman Foster las superficies acristaladas, no en vano los fosteritos (llamados así coloquialmente) de las entradas a las estaciones del Metro de Bilbao son de cristal curvado.

Vía | AppleGazette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir