Compartir
Publicidad

Código interno de iOS 8 podría apuntar a aplicaciones en pantalla partida

Código interno de iOS 8 podría apuntar a aplicaciones en pantalla partida
40 Comentarios
Publicidad

Como siempre que ocurre una presentación de un software de Apple de cara a los desarrolladores, las semanas posteriores a su presentación son claves para los apasionados de los productos de la manzana mordida. Al haber una liberación de versiones Beta de nuevos sistemas operativos, los desarrolladores pueden bucear en su código y descubrir cosas que no nos había mencionado Apple.

Esto es lo que ha ocurrido con iOS 8, que evidentemente traerá más funcionalidades de las que en un principio nos ha comentado Apple. Steven Troughton-Smith es uno de esos desarrolladores y ha podido comprobar como existe código en el Springboard (el escritorio de iOS, explicado grosso modo) que apunta a la posibilidad de correr aplicaciones a pantalla partida.

En este vídeo podemos ver un concepto de como podría funcionar. El código permite ejecutar aplicaciones a 1/2, 1/4 o 3/4 de pantalla, por lo que apunta claramente a poder ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y verlas representadas a la vez en pantalla. Ahora solo nos queda ver si será algo que no estaba listo para la WWDC y veremos en la presentación definitiva de otoño o si tal vez sea algo que veamos en futuras versiones de iOS.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio