Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo guardar los enlaces de Delicious en vuestro navegador, por lo que pueda pasar

Cómo guardar los enlaces de Delicious en vuestro navegador, por lo que pueda pasar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


El dieciséis de Diciembre nuestros compañeros de Genbeta anunciaban el cierre de Delicious. Parece que no llegará al cierre directamente pero sí, lo han puesto a la venta. Para los que no lo conozcáis aún, Delicious es un servicio que nos permite almacenar los enlaces que más interesantes nos parezcan, pudiendo acceder a ellos desde cualquier equipo con conexión a internet.

Por tanto, lo mejor será ir haciendo una copia de nuestros enlaces guardados en Delicious por lo que pueda pasar. Que de hacer algún movimiento extraño avisarán pero más vale prevenir que curar. Para hacer un backup o copia de seguridad de nuestros enlaces de Delicious el propio servicio nos ofrece la herramienta necesaria. Nos dirigimos a Settings -> Bookmarks -> Export. De esta forma nos generará un archivo HTML que podremos posteriormente importar a nuestro navegador.

Una lastima que Yahoo haya abandonado uno de los servicios más útiles y que muchos usamos, directamente o haciendo uso de aplicaciones como Delibar, DeliciousSafari plugin para el navegador o la propia aplicación para iOS.

En Genbeta | Delicious no cierra pero está a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos