Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Comprar el iPad o esperar? Esa es la cuestión

¿Comprar el iPad o esperar? Esa es la cuestión
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la típica pregunta que todos nos realizamos nada más presentar un producto y sentir cierto interés por él, ¿Me lo compro o espero un poco?

¿Dudas tú también si comprar o no ahora el iPad? Todos tenemos más o menos nuestras necesidades así que aquí tienes dos razones por la cuales deberías de comprar ahora el iPad y otras dos razones por las cuales deberías de esperar un poco para hacerte con uno de los nuevos equipos de Apple.

Lógicamente son un poco genéricas, así que tendrás que sumar tus propias razones, de mayor o menor peso, para poder tomar una decisión


Dos razones para comprar ahora el dispositivo

  • Me gusta, lo quiero, lo necesito, que más importa lo demás. Tendría que ser lo más importante a la hora de comprar cualquier cosa del mundo, ¿te hace falta? Si crees que desde el primer momento el iPad es ese dispositivo que tanto esperabas, que se ajusta a tus ideas o que simplemente podría ser perfecto para una tarea que realizas a menudo, no hay duda, compra el equipo. Mucha gente necesita un empujoncito para tomar decisiones, y más si estas involucran dinero, si es el caso aquí tienes el mío, si piensas que el iPad es perfecto no dudes en comprarlo seguramente cumpla con creces lo que piensas de él.
  • Tener desde el primer momento un dispositivo “histórico”. Seguramente esto sea adelantarse un poco en el tiempo, pero estoy casi seguro de que ahora te encantaría tener un iPod 1G en tus manos y poder afirmar que lo usaste hace ya la friolera de 9 años. Llamar histórico un dispositivo que aún no se vende es una locura, aunque estoy completamente seguro que el iPad marcará, a su manera, un antes y un después en este tipo de dispositivos y tabletas que hasta ahora no terminaban de despegar. Depende del usuario que seas puede sonar a poca razón de peso, aunque para otros puede ser más que de sobra para comprar el equipo.

Dos razones para no comprar ahora el iPad

  • Problemas con las primeras unidades. Es un clásico y a la vez una realidad, todo primer producto tiene problemas de fabricación en mayor o menor medida, las maquinas no son perfectas y las cadenas de montaje tardan un tiempo en ajustarse al 100%. Si eres una persona que prefiere olvidarse de servicios técnicos, problemas o tener que dejar de usar un tiempo su equipo por tener que repararlo lo mejor es que esperes un poco y te hagas con una unidad cuando estas estén funcionando a la perfección. Además viendo los precedentes como algunos problemas recientes como con el iMac de 27 pulgadas, no apetece mucho jugarsela.
  • Mejoras en el equipo. Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola pero puede ser una razón de peso, si piensas que a día de hoy al iPad le falta algo, que no está del todo completo, que si tuviese alguna cosilla más sería perfecto… pues evidentemente lo mejor es esperar un poco a ver si en próximas versiones lo incluyen. Aunque hay que ser cauto, Apple no suele modificar en exceso su hardware con el paso del tiempo, el ejemplo del iPhone es perfecto, por lo que no esperes ver un equipo radicalmente distinto. Lo más seguro es que en próximas versiones se incluya la cacareada cámara, un procesador más rápido, tal vez un diseño mejorado o incluso sólo exista un único modelo (todos incluyendo 3G de serie), aunque de nuevo te repito que no esperes un cambio radical en el equipo.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos