Publicidad

Comprar un iPod Classic y encontrarte la caja llena de hojas y gomas de borrar

Comprar un iPod Classic y encontrarte la caja llena de hojas y gomas de borrar
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en los límites de la realidad os traemos la historia de un hombre de San Diego que se acercó al centro comercial Target de Mira Mesa para comprar un iPod Classic como regalo de Navidad a su esposa y al abrir su caja se encontró con un montón de gomas de borrar y hojas cortadas en lugar del reproductor de música.

La parte más surrealista de la historia llega cuando este mismo hombre, Jim Nevarde, se dirige a otro Target con miedo a que no le crean y cuando consigue que le den un nuevo iPod y lo abre delante del encargado descubre... ¡más gomas y hojas!

Obviamente algún trabajador de Target que ha pasado por ambos centros, alguien de distribución, o quizás, aunque más improbable, alguien en la cadena de Apple, decidió jugar a Indiana Jones reemplazando el contenido de las cajas de un número indeterminado de iPod classic por material de oficina con un peso similar con la intención de no levantar sospechas en el robo.

La cadena de grandes almacenes ha asegurado que está investigando seriamente el incidente pero mientras tanto, al menos Nevarde pudo regalarle finalmente el iPod a su mujer. Como se suele decir, a la tercera fue la vencida.

Vía | Cult of Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir