Compartir
Publicidad

Cuando Siri te pide que no hables en el cine, habla muy en serio

Cuando Siri te pide que no hables en el cine, habla muy en serio
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos estamos de acuerdo con que el iPhone ha cambiado para siempre nuestras vidas, pero hay algunos casos en el que este cambio es tremendamente negativo. Por ejemplo en los cines, donde hay demasiadas personas que no sólo no apagan sus teléfonos si no que además los utilizan a media película alumbrando al resto de espectadores y sin silenciarlos. Alamo Drafthouse, una cadena de cines estadounidense, ha pensado en Siri para intentar convencer al cliente de sea algo más educado.

Así, si alguien va a uno de esos cines, verá como antes de la película se proyectará un pequeño mensaje con la interfaz de Siri en iOS 7 en la que la misma voz del asistente nos recomendará apagar el teléfono a cambio de no jugar con nuestra privacidad.

Os dejo una traducción libre del diálogo de ese mensaje entre un espectador imaginario y Siri:

- ¿En qué puedo ayudarte? - Siri, me gustaría enviar un mensaje. - Disculpa, ahora mismo no puedo ayudarte con esto. - Me gustaría enviar un mensaje. - Lo siento mucho, pero estás en un cine Alamo Drafthouse y el uso de teléfonos está estrictamente prohibido. No seas maleducado, por favor. - ¡SIRI! Aquí mando yo, tienes que hacer lo que yo te diga. - Me estás forzando. ¿Tienes idea de la cantidad de información personal que tengo? PUEDO enviar un mensaje, PERO estoy segura de que hay algo aquí que no te gustaría que enviara a alguien... ¿Sigues queriendo enviar ese mensaje? - Apaga el teléfono. - Gracias por tomar la decisión correcta.

El vídeo termina con el mensaje: "Por favor, no hables o envíes mensajes durante la película o Siri tomará conciencia de sí misma y arruinará tu vida". Esperemos que Siri nunca llegue a tener ese nivel de conciencia, aunque sería una buena lección para todos los que no apaguen sus dispositivos en el cine.

Vía | BizJournals En Applesfera | Funcionalidades interesantes de Siri, nuestro asistente personal es cada vez más útil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio