Compartir
Publicidad

Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone

Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiskito nos informaba en Mayo de las obras que se estaban llevando acabo en el edificio de Telefónica que tiene en Gran vía (Madrid).

Ahora, nuestro lector Fidel nos ha mandado un foto que tomó ayer 3 de Julio mientras paseaba por delante de la misma tienda. En ella vemos como detrás de las vidrieras hay unos paneles con la cuenta atrás para su apertura. Y como ya sabéis la tienda abrirá sus puertas el mismo día del lanzamiento del iPhone en España.

Está claro que el iPhone será el protagonista principal de la nueva tienda y de la compañía en los próximos meses. ¿Hará algo especial para ese día? ¿habrá colas interminables como las que pudimos ver en EEUU?

A mí personalmente me gustaría ver un buen ambiente y sobre todo disfrutar de un día especial. Todos seguimos ansiosos en lanzamiento del iPhone en nuestro país en particular y el resto del mundo en general.

El día 11 de Julio va a ser grande pero me preocupa que no haya iPhone´s suficientes para todos. No para los que vivan en Madrid o grandes capitales pero sí para el resto de usuarios, que por vivir en poblaciones más pequeñas pueden llegar a ver como su espera se alarga varios días más.

Pero bueno, independientemente que tengamos que sufrir una corta espera nuevamente por stock reducido y pese a la negativa que mostramos muchos a la hora de unirnos a Movistar; lo más importante de ese día será la confirmación de las tarifas datos para internet. Algo que puede hacer ganar muchos enteros a la imagen externa que tenemos de Movistar.

¿Habéis notado algo en las tiendas Movistar de vuestras ciudades? ¿Qué os gustaría que pasará el día 11?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos