Compartir
Publicidad

David Fincher, considerando dar el papel de Steve Jobs al actor Christian Bale

David Fincher, considerando dar el papel de Steve Jobs al actor Christian Bale
31 Comentarios
Publicidad

Llegan más noticias acerca de la próxima película sobre Steve Jobs: su director David Fincher ya tiene pensado al actor que podría interpretar al cofundador de Apple, y es nada menos que Christian Bale. El actor, que podéis ver en la fotografía superior justo al lado de Jobs, es conocido por películas como la trilogía del caballero oscuro y la más reciente La Gran Estafa Americana.

Aún no hay nada asegurado: por lo visto Fincher todavía tiene que hacer el gesto de hablar con Bale para proponerle el papel, sabiendo que el actor no tiene la agenda comprometida ahora mismo con rodajes de otras películas. La película, recordemos, trataría tres momentos claves de tres keynotes de Apple y estará escrita por Aaron Sorkin.

Viendo la imagen, creo que Christian Bale podría ser un buen Jobs. Un peinado por aquí, un retoque del bigote y la barba por allá, unas gafas de cristales redondos... no sé si superaría la apariencia de Ashton Kutcher como Jobs joven, pero no harían falta muchos cambios para conseguir algo. Y sobra decir la experiencia en interpretación que Bale lleva ya en la espalda... estaremos atentos a si se confirma la noticia.

Vía | AppleInsider > The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio