Compartir
Publicidad

David Fincher podría dirigir el biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

David Fincher podría dirigir el biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin
5 Comentarios
Publicidad

Nos llegan más noticias del biopic de Steve Jobs (y posiblemente la película que más esperan los aficionados de Apple) que Aaron Sorkin terminó de escribir hace aproximadamente un mes. Variety informa que David Fincher podría dirigir el rodaje de la película.

Según la fuente, Fincher está en conversaciones con la productora para ver si finalmente se decide. De hacerlo podríamos incluso tener como productor a Scott Rudin, de modo que volveríamos a tener al mismo equipo que hizo la película La Red Social en la que podemos ver la historia de la creación de Facebook.

El rodaje, de todas formas, no empezaría hasta pasados unos meses debido a que Fincher todavía está inmerso en la post-producción de la película Gone Girl. Otros filmes dirigidos por él y que merece la pena destacar son Seven, El Club de la Lucha, El curioso caso de Benjamin Button y algunos capítulos de la serie en emisión House of Cards. Para mí que es uno de los mejores fichajes que pueden hacer si no quieren caer en lo que ha pasado con las otras películas acerca del cofundador de Apple.

Vía | Variety Imagen | Elen Nivrae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio