Compartir
Publicidad

Dell XPS-15, el portátil más delgado del mundo... si excluimos los portátiles de Apple

Dell XPS-15, el portátil más delgado del mundo... si excluimos los portátiles de Apple
186 Comentarios
Publicidad

Si este fuese un blog publicitario podríamos haber llamado a esta noticia “Cómo mentir en los anuncios utilizando asteriscos y letra pequeña” y es que Dell ha decidido que es una buena idea publicitar abiertamente el portátil XPS-15 con la frase “Finally, the power you crave in the thinnest 15” PC on the planet*” (algo así como, Al fin, la potencia que ansías en el equipo de 15 pulgadas más delgado del mundo... asterisco).

¿El más delgado? ¿Del mundo? ¿En serio? Un momento, ¿y qué significa ese asterisco? Leamos la letra pequeña: “Basado en los análisis internos realizados por Dell en febrero de 2011 comparando el grosor (tomando medidas delanteras y traseras) de otros portátiles de 15 pulgadas fabricados por HP, Acer, Toshiba, Asus, Lenovo, Samsung, Sony y MSI. No se ha realizado ninguna comparación con Apple u otros fabricantes no listados.” Bienvenidos al mundo de los portátiles más delgados-asterisco y es que el MacBook Pro de 15 pulgadas no solo es más delgado que el Dell XPS-15, sino que además también lo supera en las pruebas de rendimiento. Ouch.

Como bien apunta Charles Arthur del blog tecnológico del periódico The Guardian, lo que parece que Dell quiere afirmar es que el XPS-15 es el portátil más delgado del mundo a excepción de otros portátiles más delgados con los que no lo comparan; estableciendo una interesante fórmula publicitaria de cara al futuro que nos permitirá formular con la cabeza bien alta afirmaciones del tipo “Soy el tío más fuerte e inteligente del mundo* (excepto por los otros tíos más fuertes e inteligentes que yo)”.

Vía | Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio