Compartir
Publicidad

¿Dónde comprar el iPhone en España?

¿Dónde comprar el iPhone en España?
43 Comentarios
Publicidad

La lista completa y oficial se puede encontrar en Movistar, en la que a través de un buscador, el flash devuelve el resultado de la búsqueda. Sin embargo, al ser un elemento web en formato flash, no permite ni seleccionar, y mucho menos copiar y pegar en un documento de texto local, lo cual puede ser un pequeño inconveniente por si mañana queremos hacernos una lista de tiendas por las que pasar a buscar nuestro nuevo teléfono. ¿Solución? La lista completa de tiendas que venderán el iPhone en España, dentro de unas pocas horas.

Es posible que no nos demos cuenta del enorme número de tiendas totales que venden el iPhone en España. Varios rumores llegaron a decir que esta última versión del teléfono de Apple iba a venderse solamente en determinadas ciudades y, dentro de ellas, en las tiendas más selectas. De hecho, tras la rueda de prensa sólo eran los centros El Corte Inglés los que vendían el nuevo iPhone 3G en España.

A las pocas horas, a media tarde, la lista se amplió y a unas 9 horas de que las tiendas abran sus puertas, la lista de tiendas que lo venderán es enorme, muchísimo más grande de lo que podíamos imaginar hace tan sólo unas semanas.

Dicha lista ha sido elaborada por Crackvan directamente del fichero recogido del flash embebido en la web de Movistar, y en ella se recopilan todas las tiendas de todas las ciudades de España con sus respectivas direcciones y códigos postales.

La lista, que podéis encontrar en iPhoneApps, es tan grande que prefiero no copiarla aquí, dado que la plantilla de Applesfera podría sufrir un infarto repentino. Quizá pueda interesaros a alguno de vosotros que mañana vaya a hacer ruta por su ciudad, para de esta forma tenerla imprimida en papel y almacenar ahí todas las direcciones. También, para los que estéis pensando en acudir a otra ciudad (que alguno hay), una buena ayuda recomendada de llevar junto con nuestra cartera.

Más información | iPhoneApps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos