Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Voice Dictation llega al iPhone y gratis (de momento)

Dragon Voice Dictation llega al iPhone y gratis (de momento)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si tenéis cuenta en la App Store US podréis descargar de forma gratuita por un periodo de tiempo limitado la aplicación Dragon Voice Dictation para el iPhone, una app con tecnología de reconocimiento de voz que intentará traducir lo que habléis a una nota de texto. Este texto podréis enviarlo al portapapeles, enviarlo por correo o incrustarlo en un mensaje SMS.

He probado la aplicación y está muuuuy verde y en inglés, esto significa que no probéis a intentar hablar en castellano porque nanai, sólo entiende la lengua de Shakespeare. Falla bastante, supongo que mi pronunciación no es perfecta pero todavía parece que le queda mucho camino por recorrer y muchas asperezas por limar.

Sólo os recomiendo bajarla aquellos que tengáis especial curiosidad en programas de este tipo, es bastante curiosa la interpretación que hace de nuestra voz.

Vía | "Uneasysilece":http://uneasysilence.com/archive/2009/12/14647/ | "AppAdvice":http://appadvice.com/appnn/2009/12/voice-recognition-hits-the-iphone-for-free/ Descarga | "App Store US":http://www.appadvice.com/link/341446764

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos