Compartir
Publicidad
Publicidad

Einstein, un emulador del Newton para iOS

Compartir

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De momento y como podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas se trata de una prueba de concepto, no so asustéis, pero lo cierto es que Einstein es un emulador para tener el sistema operativo del Newton, en nuestros dispositivos iOS.

Me parece una curiosidad interesante, despertar nuestra nostalgia y volver a esos momentos que pasamos con el reconocimiento de escritura del mítico Newton, con sus aplicaciones de tomar notas, calendario y demás, en fin una forma de distraerse como cualquier otra supongo, porque está claro que hoy en día hay muchísima más oferta para el iPhone y el iPad y aplicaciones realmente buenas antes que tener que recurrir a las aplicaciones que incorporaba esa primera PDA de Apple. Para los que no conozcáis este producto, tenéis mucha información en "Wikipedia":http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton eso sí, en inglés.

Pero bueno ya sabéis qué dicen, los viejos rockeros nunca mueren y pese a que ahora mismo no está disponible en la App Store y puede que no lo esté nunca puesto que digo yo que cuando la reciban en el sistema de aprobación de apps echarán unas cuantas carcajadas, ahora mismo os podéis descargar el código fuente y ayudar a Matthias, el desarrollador que aparece orgulloso en el vídeo de demostración.

Vía | "TUAW":http://www.tuaw.com/2010/09/15/einstein-newton-emulator-running-on-iphone/ Más información | "Einsten en Google Code":http://code.google.com/p/einstein/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos