Compartir
Publicidad

El Apple Campus 2 es más impresionante que nunca, esta es su evolución en agosto de 2016

El Apple Campus 2 es más impresionante que nunca, esta es su evolución en agosto de 2016
12 Comentarios
Publicidad

Como cada principio de mes ya tenemos disponible en el canal de YouTube de Matthew Roberts un nuevo vídeo mostrando el progreso del Apple Campus 2 en Cupertino. En él podemos ver tanto el progreso del edificio circular como las instalaciones que hay a los alrededores.

En anteriores vídeos hemos visto cómo la estructura principal ha ido cogiendo forma desde los cimientos hasta los primeros panales de cristal que lo recubren.

En el vídeo de este mes podemos ver cómo la estructura del centro de investigación y desarrollo ya casi se ha finalizado, así como el centro para hacer deporte para los empleados. Obviamente queda acabar toda la parte interna y lo que ello conlleva. Por otro lado, el área para plazas de aparcamiento ya tiene sus respectivos paneles solares que lo recubren y se espera que acoja a unos 11.000 vehículos.

Por otro lado, vemos cómo el auditorio tiene ya su forma circular y falta el recubrimiento exterior. Además se espera que en el centro del campus se instale una especie de lago artificial, en el que los obreros ya están trabajando.

Recuerda que puedes ver el continuo desarrollo del Apple Campus 2 viendo los vídeos de meses anteriores, donde vemos cómo ha ido evolucionando todo el conglomerado de edificios que lo conforman. Por último, ten en cuenta que Apple espera finalizar la obra a finales de este año y para principios del 2017 poder trasladar ya a sus trabajadores al nuevo campus. En este campus habrá espacio suficiente para todos ellos y tendrán todos los centros de operación en un mismo lugar, no como ahora que han tenido que ir alquilando edificios adyacentes.

En Applesfera | Julio de 2016: así es la evolución del Apple Campus 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio