Publicidad

El Campus 2 de Apple incluirá un granero Histórico de la ciudad de Cupertino

El Campus 2 de Apple incluirá un granero Histórico de la ciudad de Cupertino
2 comentarios

Publicidad

Durante el desmantelamiento del Campus de HP para la construcción del que será el Campus de Apple, la compañía se encontró con un granero histórico de la ciudad de Cupertino de cuando la región era únicamente un pequeño asentamiento en expansión. Dentro de los planes de la compañía estaba el mantenerlo, y seguramente sería una de las exigencias del ayuntamiento de la ciudad.

La constructora, siguiendo órdenes de Apple lo desmontó pieza a pieza numerándolo cuidadosamente para facilitar después su posterior ensamblaje. En un principio no estaba claro donde decidiría Apple volver a construir dicho granero, pero por fin parece que será dentro de sus propias tierras y tendrá la función para la que fue ideado en un principio.

Historicbarn

Apple volverá a montar el granero cerca de el edificio principal, más concretamente lindando el edificio del gimnasio y servirá para guardar todos los utensilios necesarios para el cuidado de los árboles y jardines que rodearán el Campus 2 de Apple. No es la primera vez que Apple trastoca sus planes para mantener una construcción histórica, ya lo hizo en San Francisco para la construcción de su tienda en Union Square.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir