Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro Mac OS X 10.6.2 actualizará casi 150 componentes de Snow Leopard

El futuro Mac OS X 10.6.2 actualizará casi 150 componentes de Snow Leopard
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana se ha repartido, entre el equipo de desarrolladores de pruebas, una nueva versión beta de la siguiente actualización del Snow Leopard, la futura 10.6.2. Ha sido una versión muy rápida teniendo en cuenta que una semana anterior se repartía otra beta que solucionaba varios problemas en el Dock y el susbsitema gráfico.

Sin embargo, la última edición que ya se está probando roza la mágica cifra de 150 actualizaciones de componentes de Snow Leopard, bien sea debido a mejoras en ellos o alguna característica adicional. Apple no muestra oficialmente la lista de componentes que se actualizarán, pero entre ellos se ha sabido que habrá mejoras en MobileMe, iPhone, OpenCL, QuickTime X, Spotlight, Time Machine e incluso FrontRow (el gran olvidado, si me permitís).

Ello no implica un cambio radical en la percepción de ninguna aplicación, pero si puede mejorar la interacción entre el sistema operativo y cada aplicación. Por ejemplo, se prevee una corrección del modo que Snow Leopard captura la información del Apple Remote y que actualmente puede interferir en varias aplicaciones a la vez, o mejoras en el menú de administración de la batería, entre otras.

La actualización 10.6.2 debería salir sobre la segunda quincena o final de Noviembre, si la beta de la que estamos hablando no precisa de ninguna revisión.

Vía | AppleInsider
Imagen | Mac OS X Snow Leopard DVD (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos