Compartir
Publicidad

El garaje donde Jobs y Wozniak empezaron se convierte en un "recurso histórico" de Los Altos

El garaje donde Jobs y Wozniak empezaron se convierte en un "recurso histórico" de Los Altos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La podemos ver en documentales, fotografías en internet y hasta en todas las películas que de momento se han hecho sobre Steve Jobs: la casa donde los fundadores de Apple empezaron a fabricar a mano los primeros ordenadores de la compañía se ha convertido en un "recurso histórico" para la ciudad de Los Altos en California.

La decisión ha sido tomada por la Comisión Histórica de Los Altos tras un proceso de dos años, en el que la actual propietaria de la casa se ha quejado por enterarse demasiado tarde de todo. Se trata de Patricia, la hermana de Steve Jobs, quien acepta esta nueva calificación para su casa pero argumenta que "le gustaría saber qué se espera de ella" a partir de ahora.

Esto es lo que ha dicho la comisión tras aprobar de forma unánime la iniciativa:

bq. Steve Jobs es considerado un genio que consiguió fusionar la tecnología y la creatividad para inventar y comercializar un producto que ha cambiado tramáticamente muchas industrias. Se espera que su influencia afecte a múltiples generaciones futuras.

A día de hoy, turistas y residentes de la zona siguen acudiendo a esa calle de Los Altos para ver en persona el sitio donde Steve Jobs y Steve Wozniak fabricaron y vendieron las primeras cien unidades del Apple I. Es un sitio que, desde luego, formará parte de la historia de Apple para siempre.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos