Compartir
Publicidad

El iPad air consigue atraer la atención de los compradores haciendo muy buenos números de ventas

El iPad air consigue atraer la atención de los compradores haciendo muy buenos números de ventas
23 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes también conoceremos los datos de ventas de iPads durante este cuatrimestre, y aunque como viene siendo habitual no tendremos los datos desglosados, si que tenemos datos externos que nos muestran el interés del público. Como bien sabéis, existen cuatro modelos ahora mismo a la venta, el iPad con pantalla retina, el iPad air, el iPad mini y el iPad mini con pantalla retina.

Encuestas realizadas por consultoras externas a Apple, apuntan a que el iPad air, y el iPad mini retina se llevan el 57 por ciento de las ventas de iPad que se han realizado en estos últimos meses. En concreto estamos hablando un interés mayor por los nuevos modelos que lo que ocurrió el año pasado por estas fechas con los nuevos modelos. Parece que el air ha convencido a los nuevos compradores.

En las navidades del 2012, la brecha tecnológica entre el iPad 2 y el iPad con pantalla retina no era tan alta como lo es ahora entre el iPad air y el iPad 2. Esto hacía que los compradores miraran un poco más el precio, siendo más altas las ventas del iPad 2. Al no haber tanta diferencia, entonces entraba en juego el precio del dispositivo. Ahora la brecha tecnológica es mayor, y el diseño convence más, por lo que las ventas de este iPad air acaparan un 41 por ciento de las ventas totales de iPad.

Veremos con los datos fiscales los números totales de iPad vendidos (sin desglosar) pero esta encuesta nos arroja algo de luz sobre cual es el modelo que más interesa a los usuarios que deciden comprarse un iPad.

Vía | Apple 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio