El iPad air recibe un aumento del 50 por ciento en sus ventas durante el Black Friday

El iPad air recibe un aumento del 50 por ciento en sus ventas durante el Black Friday
23 Comentarios

El Black Friday nos está sirviendo para muchas cosas, además de tener productos con unos descuentos muy interesantes que nos han dado el pistoletazo a la campaña navideña. Podemos conocer también cuales son las preferencias de los consumidores y cuales son los dispositivos Apple que más llaman la atención. Los dos nuevos modelos de iPad (air y mini retina) han sido los últimos productos Apple en ser presentados.

Por eso mismo, resulta lógico que muchos compradores hayan esperado a esta fecha para poder adquirir el modelo de su gusto a un precio algo más barato. Y vemos que en comparación con el fin de semana anterior, las activaciones de dispositivos como el iPad Air han crecido un 51 por ciento. Estos datos los tenemos gracias al análisis de Localytics y nos ponen en segundo lugar el iPad mini original.

Este modelo de iPad ha tenido un 26 % más de activaciones, pero lo más curioso de todo es el iPhone 5c que ha quedado en tercer lugar con un 26 % de activaciones durante el pasado fin de semana. Resulta muy curioso este último dato, ya que demuestra (a mi entender) que el iPhone 5c si interesa a los usuarios, pero que Apple ha errado a la hora de definir su precio, ya que los usuarios están esperando una rebaja para hacerse con uno.

En Applesfera | Análisis del iPad air Vía | MacRumors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio