Compartir
Publicidad

El iPhone 4 blanco no tiene problemas de pantalla (o eso pudimos ver)

El iPhone 4 blanco no tiene problemas de pantalla (o eso pudimos ver)
28 Comentarios
Publicidad

Hace un mes tuve la oportunidad de ir a San Diego a cubrir para Xataka el evento de Qualcomm Uplinq 2010, allí se dieron cita varios periodistas de distintas partes del globo. Y uno de ellos traía un iPhone 4 blanco, con un bumper verde, creo que fue Claudia Beaumont del popular diario inglés Telegraph.

No tuve tiempo de conversar con ella, sin embargo sí le hice un par de fotos, que acompañan esta entrada (hice las fotos mientras entrábamos a la sala donde nos dieron un par de charlas, con las prisas y la poca luz tienen una calidad más bien paupérrima) y pude comprobar como la pantalla no tiene ningún tipo de problema, eso sí, igual el bumper una vez más es la solución puesto que no pude ver el iPhone descubierto. Y por cierto, dejadme añadir que el color verde del bumper le favorece bastante al iPhone blanco, no sé al menos a mí me parece bastante bonito y sin duda muchísimo mejor que en el modelo negro.

Así que seguimos sin saber a qué se deben esos problemas en la fabricación del terminal y por qué todavía no se ha puesto a la venta y tampoco se sabe a ciencia cierta cuándo lo hará. Creo que esto va para largo, en mi opinión, mejor será hacerse con el modelo negro hoy.

Imagen | iPhone 4 blanco
Imagen | Bumper verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio