Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 6s y 6s Plus en las reviews internacionales

El iPhone 6s y 6s Plus en las reviews internacionales
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo día 25 de septiembre es cuando se comenzará a vender de forma oficial los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Pero hoy ya tenemos la publicación de diferentes reviews por parte de medios internacionales. Qué les ha parecido y aspectos destacado es lo que veremos ahora.

Otra review del iPhone 6s

Enhanced Buzz Wide 15284 1442614165 7

Buzzfeed ha realizado uno de los análisis más cercanos que podría haber hecho un medio. Un texto en el que trata de dar respuesta a la pregunta que muchos le haremos a nuestra pareja, amigo o compañero de trabajo, ¿debería comprarme el nuevo iPhone 6s?

La respuesta que te darían es si no tienes nada mejor que preguntar pero es lógico. Así que se pone a pensar en todo lo que ofrece para sacar la conclusión de que:

Sí, es un gran teléfono. Seguramente deberías comprarlo si estas pensando en comprar un iPhone. Yo probablemente no debería, pero igualmente me voy a por uno

Una conclusión que todos intuimos porque el nuevo iPhone incorpora importantes novedades tanto a nivel de hardware como luego a nivel de software gracias al primero. Porque la mejora de la cámara es importante pero 3D Touch será clave.

El análisis de The Verge

Nilay Patel, responsable de The Verge, vuelve a ser el encargado de probar el último iPhone de Apple. Al igual que hizo con el Apple Watch, acompañado de un vídeo nos da las claves del nuevo terminal.

Según Patel, no sólo son grandes terminales sino que, para él, el futuro está aquí y con una pantalla gigante. Porque todo aquel que tenga un iPhone anterior al 6 debería comprar el nuevo iPhone 6s Plus. Sí, el Plus y no el normal. Y si tienes el iPhone 6 o 6 Plus tal vez mejor esperar al siguiente porque, 3D Touch es clave pero tomará tiempo para que los desarrolladores le saquen partido.

Walt Mossberg y su review del iPhone 6s

Walt Mossberg, respetado y popular periodista tecnológico, también ha publicado su análisis. Con un vídeo producido junto a The Verge, la opinión suya es contundente.

El iPhone 6s mantiene a Apple en lo más alto de la carrera de los smartphone

3D Touch es una gran mejora y será más grande aún cuando los desarrolladores lo adopten

Claro que no todo son alabanzas y para Mossberg, que la capacidad de almacenamiento base sea sólo 16GB puede ser un problema importante. Sobre todo porque rivales como Samsung ya dieron el salto a los 32GB para el modelo “básico”.

The iPhone 6s, Mashable

Mashable también analiza el último terminal de Apple. Para Cristina Warren el iPhone 6s es un gran terminal, el mejor iPhone, algo que debe ser así.

Su conclusión tras probarlo es que con 3D Touch, la nueva cámara y Live Photos el iPhone 6s es una actualización completa que mejora la experiencia y rendimiento frente a la anterior generación. El mejor smartphone del mercado y 3D Touch una mirada al futuro.

Bloomberg: iPhone 6s review

Bloomberg hace un poco de crítica, destaca que efectivamente el nuevo iPhone 6s es mejor pero igual no tanto como piensas. Confirman que las mejoras en la cámara y procesador son evidentes pero es 3D Touch, Live Photos y la mejora en la cámara frontal lo que más llama la atención. Así que, todo es por esos detalles que no valoramos a diario lo que hacen de los nuevos terminales productos interesantes.

Un poco mejor que los anteriores iPhone 6 y 6 Plus

Stern

Joanna Stern, de WSJ, comienza su review diciendo que el nuevo iPhone no te teletransportará al trabajo, tampoco desafiará la gravedad ni cepillará los dientes a tu perro pero la mayoría de gente lo sabe y está de acuerdo.

Con esas palabras su intención es dar a conocer que la innovación en los teléfonos inteligentes se ha estancado. Por eso, lo que exigimos son mejoras de lo esencial y no nada revolucionario.

Así, según Joanna, ni el nuevo color rosado ni los trucos de la pantalla gracias a 3D Touch son tan importantes. Porque la batería sigue siendo la misma, que sí es algo que la gente busca mejoren. Para colmo el modelo de 16GB sigue siendo una estafa para los clientes.

Duras palabras aunque no creo que, al igual que el resto, tengan también su parte de verdad. Aún así, la conclusión es la que pensarás ya: si tienes un modelo anterior al iPhone 6 puedes comprar que notarás el salto. Si no es así, si tienes el iPhone 6 y 6 Plus podrás aguantar.

MKBHD, review en vídeo

Finalizando tenemos la review de Marques Brownlee. El popular YouTube da su opinión que, podríamos decir, resume las ya vistas y destaca que 3D Touch no es algo que piense adaptarán rápidamente los desarrolladores.

En Applesfera | Apple presenta el nuevo iPhone 6s y 6s Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos