Publicidad

El iPhone se cuela en su primer video de J-POP

El iPhone se cuela en su primer video de J-POP
14 comentarios

Publicidad

Años atrás, cuando en todo el mundo nos conformábamos con jugar al Snake en nuestros Nokia, los móviles de Japón permitían cosas como ver la televisión o pagar el metro. Su desarrollo iba tan al margen del resto que incluso alumbró el término Síndrome de Galápagos, en relación a la flora y fauna observada por Darwin en las islas de este nombre. Estaban a años luz, y entonces llegó el iPhone.

Al principio parecía que podía aportar poco o nada en este avanzado microcosmos, pero su carrera meteórica no tardó en convertirlo en el móvil más popular del país, haciendo de Japón el mercado con mayor crecimiento para la manzana. Inevitablemente, esto termina plasmándose no solo en el paisaje cuando observas a la gente en el tren, sino también en películas, series y, por supuesto, videos musicales.

Tras este preámbulo, solo me queda presentaros a las seis miembros de lyrical school y el tema con el que esperan marcar su debut, "RUN and RUN". Un video vertical pensado para reproducirse en nuestro smartphone para crear la ilusión de que la banda de idols se ha apoderado de él. Curioso cuanto menos.

No es la primera vez que iPhone y J-POP van en la misma frase, y aunque pudo pasar desapercibido por los profanos, uno de los anuncios del iPhone 6s contó de hecho con el cameo de las chicas de Perfume, todo un fenómeno dentro y fuera de sus fronteras. Es una aparición breve (segundo 27), pero todo detalle es poco cuando hablamos de llevarse la mejor porción de la tarta.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir