Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mac más rápido del mundo es un Hackintosh

El Mac más rápido del mundo es un Hackintosh
Guardar
115 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Macintouch han testeado el ordenador más rápido del momento funcionando bajo Mac OS X y, ¿sabéis qué?, es un Hackintosh. Es lo malo de que Apple no solo no sea amiga de overclockear sus equipos sino que en ocasiones concretas llegue incluso a capar ligeramente el procesador para mejorar el consumo o la temperatura.

El equipo en cuestión vendría a ser más o menos el equivalente al más rápido de los Mac Pro y va equipado con dos procesadores Xeon X5680 con seis núcleos cada uno funcionando a 3.33 GHz. Solo los procesadores ya cuestan 1.700 dólares (cada uno) y aunque el Mac Pro de 2.93 GHz también alcanza esa velocidad gracias al Turbo Boost de los Xeon Westmere, en este caso se overclockearon hasta la brutal cifra de 4.2 GHz.

Los resultados en términos de potencia hablan por si solos aunque a cambio se sacrifica por el camino la simplicidad de sacar un Mac real de la caja y empezar a trabajar. Eso, y que el monstruo es un engendro bastante horroroso cuyo sistema de refrigeración os impedirá escuchar ninguna música de fondo mientras trabajáis con él a esas velocidades.

Mac Hackintosh SuperMax

Vía | Hardmac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos