Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo MacBook Air no tiene puerto de infrarrojos

El nuevo MacBook Air no tiene puerto de infrarrojos
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Efectivamente un detalle al que algunos se nos ha escapado después de la presentación del nuevo MacBook Air es que este no tiene puerto de infrarrojos, ergo, el Apple Remote no puede configurarse en él, de hecho ni existe la opción de pedir el Apple Remote al hacer el pedido en la Apple Store on-line.

¿Realmente es necesario tener el Apple Remote funcionando en él?, pues hombre, depende. Está claro que teniendo una pantalla de 11,6 pulgadas o incluso si me apuráis de 13,3 uno no va a hacer un uso del Remote como si tuviésemos un Mac con una gran pantalla (un iMac de 27 pulgadas) pero sí que nos puede interesar usar el Apple Remote si enchufamos el MacBook Air a un proyector o a una pantalla más grande para hacer una presentación o simplemente para tener un media center alternativo a FrontRow, como Plex instalado en él.

Hay cantidad de maneras de conectar nuestro iPhone vía wifi a nuestro MacBook Air, hay cantidad de aplicaciones para iOS destinadas a ese fin desde aplicaciones para controlar Keynote hasta otras para controlar Plex o XBMC, ese no es el problema, el problema es que no podremos tener conectado el Apple Remote como en todo el resto de gama con sistema Mac OS X. Eso sí, dadas las reducidas dimensiones del nuevo MacBook Air tampoco es que podamos pedirle peras al olmo, si no hay espacio, no hay espacio. Seguramente de esta manera veremos algún receptor de infrarrojos con conexión USB para solucionarlo.

Vía | MacSparrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos