Publicidad

El nuevo test de resistencia de moda estas navidades: Enterrar un iPhone 6 Plus en la nieve

El nuevo test de resistencia de moda estas navidades: Enterrar un iPhone 6 Plus en la nieve
25 comentarios

Publicidad

A estas alturas estamos más que acostumbrados a que los gadgets de Apple (y cualquier otra marca mínimamente popular) sean sometidos a toda clase de pruebas de resistencia por parte de usuarios anónimos y no tan anónimos. Ahora podemos añadir una más a la lista: dejar un iPhone 6 Plus enterrado en mitad de la nieve durante 24 horas para comprobar si sigue funcionando después de verse sometido a una temperatura tan extrema.

¿La respuesta? Pues sí, puede que el iPhone no sea resistente al agua (una decepción en este sentido si me preguntáis) pero desde luego la nieve y el frío no van a suponer ningún problema.


Apple recomienda utilizar sus dispositivos en temperaturas de entre 0 y 35°C aunque si están desconectados el rango aumenta hasta los -20 y 45°C. No sabemos la temperatura exacta que soportó este iPhone 6 Plus durante el "experimento" pero apostaría que un usuario saldría bastante mejor parado de la prueba.

Ahora toca esperar al verano y comprobar la tolerancia del teléfono al calor, una situación en la que ya hemos visto la reacción de iOS.

Vía | TUAW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir