Compartir
Publicidad

El primer ministro de Israel visita la central de Apple con Tim Cook

El primer ministro de Israel visita la central de Apple con Tim Cook
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos años, el presidente ruso Dmitry Medvedev visitaba la central de Apple en Cupertino acompañado de Steve Jobs quien le mostraba las bondades de los "nuevos" iPhone 4. Ahora la escena se repite, pero con el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu y con el sucesor de Jobs Tim Cook.

Esta visita no debe ser una mera coincidencia: Apple tiene tres centros de investigación y desarrollo en Israel fruto de la obra directa de la compañía y de adquisiciones de otras empresas como Anobit. También hay que tener en cuenta otras operaciones más recientes como la de PrimeSense, responsable de varios sensores que podrían dar lugar a un sistema de control remoto para televisores basado en gestos.

En la reunión también participaron varios ejecutivos más de Apple, como el vicepresidente de asuntos legales Bruce Sewell, y en el vídeo queda patente cómo repasaron alguna que otra frase de Steve Jobs y compartieron una comida en una sala de reuniones del Campus de Cupertino. No dudo que de esa comida salieron varios tratos.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos