Compartir
Publicidad

El secreto del icono de la app Notas de voz

El secreto del icono de la app Notas de voz
37 Comentarios
Publicidad

Apple siempre ha tenido una larga tradición escondiendo huevos de pascua en los iconos de sus aplicaciones y aunque la llegada del minimalismo más riguroso a OS X y sobre todo iOS ha acabado con la mayoría de ellos, me ha alegrado encontrar que aún quedaba alguna sorpresa pendiente.

Este es el caso de la app Notas de voz, cuyo icono, introducido con la segunda beta de iOS 7 hace un par de años y mantenido desde entonces, ha resultado ser ni más ni menos que una grabación de alguien diciendo "Apple". Mi pronunciación está lejos de ser perfecta, pero ciertamente podéis hacer la prueba vosotros mismos.

Haciendo un recorrido rápido por iOS 8 aún encontramos el rastro de algunas referencias previas como el símbolo de la interestatal 280 en el icono de Mapas, la autopista que conecta San José y San Francisco pasando muy cerca del campus de Apple en Cupertino; la silueta de Bono, el líder de U2, en el icono Artistas de la app Música; o las gafas de Steve Jobs como icono de la función Lista de lectura en Safari.

Iconosapple

¿Encontraremos aún alguna más?

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | Los secretos tras los iconos de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio