Compartir
Publicidad

Ese oscuro objeto de deseo, el iPhone 6 de Apple

Ese oscuro objeto de deseo, el iPhone 6 de Apple
61 Comentarios
Publicidad

Aún no es posible comprarse un iPhone 6 en China, recientes rumores sitúan la fecha del próximo 10 de octubre como el día en el que podrían empezar a distribuirse el último iPhone de Apple en el país con más población del mundo. Al parecer, el dispositivo de Apple ya tiene las certificaciones necesarias para ser vendido en este país.

Esto supondrá un importante empujón de ventas para el iPhone 6, que alcanzó los 10 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana y que habrá aumentado considerablemente tras ponerse en venta en 18 países más durante el pasado viernes (entre ellos nuestro país, España, como bien sabéis).

Pero esto no quita para que en China se haya creado un auténtico mercado negro de reventa de iPhones comprados en algunos de estos países donde ya es posible su adquisición. Y el gobierno Chino está redoblando esfuerzos para que nadie pase la frontera con este oscuro objeto de deseo.

iphonechina2.png

67 iPhone 6 más 6 iPhone 6 plus han sido requisados a un joven de 31 años en la frontera China con Hong Kong y se puede enfrentar a penas de prisión de hasta siete años y 2 millones de dólares de multa. Pero no ha sido el único, ya que las autoridades de Hong Kong sorprendieron a una pequeña embarcación que escapó pero que dejó tras de sí paquetes con 286 iPhone 6.

Viendo el interés del mercado chino en hacerse con un iPhone cuando solo faltan semanas para que se ponga a la venta en el país (y que las operadoras ya empiezan a ofrecer planes de precios), me temo que el número de ventas de iPhone que dará Apple en el próximo trimestre serán de auténtico récord.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio