Publicidad

Esto sí que es una Apple Store

Esto sí que es una Apple Store
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que la mayoría de vosotros habéis pasado por una Apple Store, pero ninguna como la que hoy vamos a enseñaros. Resulta que entre las diversas festividades con las que los londinenses tratan para olvidar el cielo nublado encontramos el Apple Day, un día supuestamente internacional pero capitalizado principalmente por los comercios y mercados de Reino Unido donde se juega con, se aprende de, y se saborean toneladas y más toneladas de esta apetitosa fruta.

Pues bien, da casualidad de que este año se cumplen 1000 años (sí, 1000) desde la creación del Borough Market, el mejor mercado de la ciudad, así que sumando peras con manzanas, las agencias TinMan y Teatime recibieron el encargo de crear una exposición con 1000 variedades de manzana que, no hace falta decir más, tomó como fuente de inspiración a las tiendas de cierta marca de electrónica.


Real Apple Store
Real Apple Store

Mencionar que, aunque me encanta la iniciativa, lo cierto es que el mercado de Borough no ha sido el primero en tener la idea de extrapolar todos los tics de la icónica marca a algo relacionado con la fruta de la que toma su nombre y logo. Quizás lo hayáis visto ya, pero sino, echadle un ojo a este anuncio de Carlsberg del año pasado para promocionar, también en Reino Unido, una nueva marca de sidra.


Y con esto os dejo, que entre tanta manzana y tanta sidra, imposible resistirse a hacer una visita a la cocina.

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Borough Market

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir