Publicidad

Estos son los dos nuevos anuncios del iPhone 6s: "Fingerprint" y "Onions"

Estos son los dos nuevos anuncios del iPhone 6s: "Fingerprint" y "Onions"
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada cierto tiempo Apple saca nuevos anuncios para sus productos. Primero salen en YouTube, y durante los siguientes días vemos cómo van apareciendo en canales de televisión y otros medios de Internet. Hoy mismo desde las oficinas de Cupertino han salido dos nuevos vídeos enfocados en las bondades del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

El primero de ellos se centra en el sensor de huellas dactilares de Apple, el Touch ID. El segundo hace especial hincapié en las posibilidades de la cámara 4K de los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE. Y claro, tanto el primero como el segundo tienen el estilo propio que define cualquier anuncio de Apple.

"Fingerprint" es el nombre que se le ha dado al primer anuncio, dura medio minuto, pero es más que suficiente para mostrar numerosos ejemplos de lo que es capaz de hacer un iPhone gracias al Touch ID. En el vídeo se muestra como puedes desbloquear el teléfono, consultar datos bancarios, firmar documentos y hasta abrir un coche.

Por otra parte, el segundo vídeo es un poco más largo, dura un minuto y se titula "Onions". Para mi este es el más divertido de los dos, y quizás uno de los más divertidos que recuerdo. En el se muestra de forma entretenida cómo un simple video grabado con el iPhone en 4K es capaz de alcanzar el éxito.

Estos dos nuevos vídeos se suman a los lanzados hace unas semanas que estaban enfocados en Live Photos y 3D Touch, y por supesto al épico anuncio del monstruo de las galletas. Como puedes observar, todos ellos destacan características únicas del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

En Applesfera | Live Photos y 3D Touch protagonizan los últimos anuncios publicitarios del iPhone 6s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir