Publicidad

Exporta tus libros de iPhoto en PDF para compartir con tus amigos

Exporta tus libros de iPhoto en PDF para compartir con tus amigos
16 comentarios

Publicidad

Las composiciones, libros y tarjetas de iPhoto son uno de esos pequeños detalles que hacen del programa un imprescindible no sólo a la hora de administrar nuestras fotografías, también a la hora de crear pequeños libros con nuestras imágenes.

Los servicios de Apple tienen buena calidad y los acabados son francamente envidiables, de lo mejor que he visto en cuanto a maquetación e impresión a nivel básico, aunque a cambio el precio es bastante elevado, por lo que no todo el mundo comprará los libros una vez creados al ver el precio.

Pero si ya has creado tu libro y simplemente quieres guardar la composición o enviarlo a tus amigos y familiares para mostrar las fotos de la comunión de tus hijos o de tu último viaje, podemos usar un sencillo truco obtener una versión digital del libro.

Para ello sólo debemos crear nuestro libro y posteriormente pulsar la opción “Imprimir” dentro del menú Archivo. En las opciones de imprimir deberemos de seleccionar PDF/Guardar como PDF y seleccionar la localización de destino. iPhoto generará la composición en formato PDF a una alta calidad, perfecto para imprimir en el futuro o simplemente guardarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios