Compartir
Publicidad
Publicidad

Fake Calls, llamadas falsas en tu iPhone

Fake Calls, llamadas falsas en tu iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Has simulado tener alguna llamada en tu móvil alguna vez para librarte de una situación embarazosa o escaquearte de algo? Ahora es más fácil que nunca, gracias a Fake Calls. Dicha aplicación realiza una llamada falsa a tu móvil. Ejecuta el programa y, en el tiempo que hayas definido, recibiras una llamada urgentísima de quien tu quieras.

En esta página web tienes información sobre cómo configurar las distintas opciones del programa. Básicamente, puedes ir a Ajustes, Fake Calls. Ahí puedes cambiar el nombre o número que te hará la llamada falsa, el tipo de teléfono desde el que te va a llamar (móvil, fijo, trabajo, etc), el tiempo en el que vas a recibir la llamada entre 0 y 10 minutos, activar o desactivar la vibración, y cambiar el fondo de pantalla.

La aplicación es gratuita esta semana, que pasará a costar 0.99 euros, y el 10% según los autores del programa irá destinado a obras de caridad. La siguiente actualización tendrá más tonos de llamada y el programa estará traducido al español.

Más información | Magic Tap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos