Compartir
Publicidad
Publicidad

Gorillaz ha grabado un nuevo álbum usando sólo el iPad y nos lo regalará en Navidad

Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Gorillaz, una banda virtual compuesta por personajes animados y dirigida por el ex-componente de Blur Damon Albarn junto con Jamie Hewlett, ha grabado un álbum musical usando exclusivamente el iPad y suponemos que algunos instrumentos de grabación y mezcla conectados a él, además de las aplicaciones necesarias para poder hacerlo. Es la primera vez que un grupo de música hace algo así.

La banda, responsable de temas como el que podéis ver aquí arriba titulado Stylo, confesó el mes pasado que se enamoró del tablet de Apple nada más ponerle las manos encima y que ha preferido lanzar el álbum en navidad y no más tarde para demostrar que realmente se ha hecho en un iPad y que no se han tomado más tiempo para editar posteriormente las canciones con otras herramientas.

Dicho álbum estará disponible de forma completamente gratuita, a modo de regalo navideño. La verdad es que puede ser curioso ver cómo puede ser una canción que se ha creado usando un iPad y más viniendo de Gorillaz, banda que acostumbra a experimentar bastante con los estilos musicales con buenos resultados en las ventas.

Por cierto, sí, el del videoclip es Bruce Willis.

Vía | MacNN
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos