Hack para Airplay vía Cydia, permite usar la nueva funcionalidad con aplicaciones de terceras partes

14 comentarios

Con el lanzamiento de la versión 4.2 de iOS Airplay veía la luz y Apple se apresuraba a mostrarnos con un vídeo de lo que era capaz. ¿Todo? Pues no, Airplay está limitado a las aplicaciones que Apple quiere (como ya es habitual) pero el usuario Zone-MR ha conseguido hackear AirPlay y activarlo para todas las aplicaciones de terceros.

Todo comienza con la curiosidad inicial de Erica Sandum, editora de TUAW, y otros desarrolladores que han estado indagado sobre la nueva funcionalidad de Apple dentro del firmware iOS 4.2.1; encontrando detalles interesantes que les permitieron hacker dicha característica para poder ser usada en todas las aplicaciones, aun sin ser de Apple, e incluso en Safari.

En el vídeo que acompaña al artículo podéis ver un ejemplo. Claro que este hack, como siempre, se consigue pasando por Cydia previo Jailbreak y puede descargarse desde el repositorio http://cydia.zone-mr.net. Veremos como evoluciona y si Apple abre el uso de sus API al resto de desarrolladores. Al fin y al cabo, las nuevas funcionalidades tienen su gracia si todos pueden aprovecharlas.

Vía | Tipb
Más información | TUAW
En Applesfera | Jailbreak de iOS 4.2.1 ya disponible con redsn0w

Temas
Comentarios cerrados
Inicio