Publicidad

Happy Holidays, el anuncio de Apple para estas navidades

Happy Holidays, el anuncio de Apple para estas navidades
23 comentarios

Hay una cosa que siempre digo de la publicidad de Apple... Saben vender sentimientos como nadie. Podrás coincidir más o menos con esta afirmación que acabo de lanzar, pero en mi opinión los publicistas de Apple son especialistas en quitar todo halo de tecnología, de "gadget", de "cacharrejo electrónico" a un producto y transmitirte sensaciones, transmitirte sentimientos.

Ya tenemos el nuevo anuncio de Apple para estas navidades, y para mi han vuelto a dar en el clavo. Os voy a hacer otra confesión, me da cierta pena la gente que dice que odia la navidad, que dice que desea que pasen estas fiestas lo más rápido posible. A mi me encantan, me encanta ver la ilusión de un niño abriendo sus regalos la mañana de navidad. Será todo lo consumista que queráis, pero a mi esa expresión en sus caras no las cambio por nada.

Y aquí tenemos el anuncio de Apple... Ese adolescente que "pasa" de su familia, que está constantemente enganchado al móvil. Su familia se reúne para pasar unos días especiales y él solo está preocupado por su iPhone 5s. Hasta que llega la mañana de abrir los regalos y el lo único que hace es encender el televisor y cuando su padre le recrimina su actitud... Solo tenéis que verlo... ¿Y sabéis lo que os digo?

Feliz Navidad a todos... Si, a ti también, que no te gusta, desde Applesfera os deseamos que paséis una Nochebuena y una Navidad maravillosa con los vuestros.

Os dejo también los anuncios de navidades pasadas, que más allá de un fantasma malvado son un claro ejemplo de como ha evolucionado la publicidad en Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios